Preguntas frecuentes



¿No encontraste la respuesta que necesitabas? Mándanos un correo con tu duda y te contestaremos en breve.

Conferencia Telcel es el servicio de llamadas grupales más sencillo y rápido. Permite crear grupos de audio-conferencia mediante la agenda telefónica de tu celular y llamarlos a todos a la misma vez haciendo un sólo clic desde nuestra APP (Android o iOS).
Si ya tienes una cuenta de Mi Telcel, podrás utilizar las mismas credenciales para iniciar sesión en Conferencia Telcel. En caso de no contar con las credenciales, selecciona la opción de registro en la pantalla inicial e ingresa los datos solicitados, con esto serás dado de alta tanto en Conferencia Telcel como en Mi Telcel.
El servicio de conferencia tiene un precio de renta mensual de $49 pesos.
Adicionalmente, cuentas con dos opciones de grabación de conferencia:

• Por Evento. Con vigencia de 24hrs con un precio de $25 pesos

• Recurrente. Renta mensual de $69 pesos
Puedes crear cuantos grupos quieras con los contactos registrados en tu dispositivo móvil.
Cada grupo debe incluir un mínimo de 3 integrantes y un máximo de 20.
Las conferencias iniciadas por llamada se inician presionando el ícono azul de llamar. El organizador inicia la llamada y el sistema marca a todos los integrantes del grupo.
Las conferencias iniciadas por mensaje SMS se inician presionando el ícono amarillo de llamar. El organizador recibe un número desde la APP que debe marcar. Una vez conectado, queda en espera y el sistema envía un mensaje de texto a los integrantes del grupo que cuentan con línea Telcel, con los detalles de conexión para unirse a la conferencia incluyendo el número telefónico a marcar.
Puedes agregar integrantes a tus grupos con números telefónicos únicamente de México, Estados Unidos o Canadá.

Nota: Considera que el número de tus contactos de Estados Unidos o Canadá debe tener el código 001 o +1, según corresponda.
Puedes incluir integrantes con números telefónicos móviles o fijos de México sin importar a que compañía telefónica pertenezcan.
Para las conferencias iniciadas por llamada, los integrantes reciben una llamada desde el número celular del organizador. Deben contestar la llamada y presionar “1” en su teclado.

Para las conferencias iniciadas por mensaje SMS, los integrantes deben marcar el número telefónico indicado en el mensaje de invitación que reciben. No se necesita ingresar códigos.
La máxima duración por llamada es de 4 horas. Puedes reiniciar otra llamada si necesitas más tiempo.
Puedes configurar la frecuencia con la que quieres grabar tus conferencias

• Bajo demanda. Durante una conferencia podrás seleccionar el botón grabación de la barra de herramientas de la APP en el momento que desees

• Predeterminada. Puedes configurar cada uno de tus grupos de forma tal que todas las llamadas de conferencia que realices se graben de forma automática.

Al finalizar la conferencia recibirás un mensaje SMS con un link para descargar la grabación desde el navegador de tu dispositivo móvil. También puedes descargar tus grabaciones ingresando a la página web de Conferencia Telcel, mismas que estarán disponibles 30 días naturales después de su grabación.
No. Sólo el organizador de la llamada grupal necesita tener la APP instalada.
La notificación de mensaje SMS está configurada únicamente para los integrantes de tus grupos que también cuenten con una línea Telcel. Como organizador igualmente recibirás una notificación SMS que puedes compartir con los integrantes que pertenezcan a otros operadores telefónicos.
Al iniciar una llamada grupal recibirás una notificación PUSH en tu dispositivo desde la APP. Haz clic y entrarás a la pantalla de llamada activa donde podrás ver en tiempo real las personas conectadas a la llamada y quien está hablando en un momento determinado.
Cuando estás en la pantalla de llamada activa, presionando el ícono de remarcación vuelves a marcar a los integrantes del grupo que no estén conectados a la conferencia.
Cuando estás en la pantalla de llamada activa, presionando el ícono de re-invitación por SMS se repite el envío de notificación SMS a los integrantes que no se encuentren conectados a la conferencia.
Sí. Como organizador en la pantalla de llamada activa puedes silenciar tu propia línea al igual que las líneas de cada participante en la conferencia haciendo clic en el ícono de silencio.
Es el listado de grupos creados por otros suscriptores donde fuiste agregado como integrante. Puedes marcar a grupos de otros pero no puedes editarlos.
Cuando activas el modo no molestar para un integrante de grupo, esa persona no recibe llamadas o SMS. Es útil para desactivar a una persona del grupo sin borrarla, por ejemplo cuando se encuentre de vacaciones.